12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Rebelde tendrá una nueva generación

Pedro Damián dio una excelente noticia para los fans.

Televisa está por lanzar una nueva serie juvenil que reflejará muchos de los problemas que los adolescentes viven. (Contexto/Internet).
Televisa está por lanzar una nueva serie juvenil que reflejará muchos de los problemas que los adolescentes viven. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Rebelde tendrá una nueva generaciónCompartir en Twiiter Rebelde tendrá una nueva generación

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La historia del pop en la primera década de los 2000 no estaría completa sin la presencia de RBD. Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann le deben mucho a este grupo, sobre todo a su creador, Pedro Damián, quien tiene una noticia muy buena, pero a la vez desconcertante sobre el regreso más esperado.

Sí, el grupo regresará, pero en forma de... Una nueva generación, informa E Latinoamérica.

También te puede interesar: ¡Están de vuelta! Vecinos estrena nueva temporada

De acuerdo con el productor mexicano, Televisa está por lanzar una nueva serie juvenil que, como lo vimos en su momento con Rebelde, reflejará muchos de los problemas que los adolescentes viven en sus hogares o escuela. Digamos, que ésta será una versión más profunda. No sabemos si habrán personajes similares a lo Mía Colucci, pero sí que –al menos una vez después de 10 años– la agrupación original se reunirá por única ocasión para presentar dicho proyecto.

"Me siento un poco apenado con los fans porque... Digo, lo he hablado tantas veces que van a decir que... Pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades", compartió Pedro Damián en entrevista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios