25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Rechaza Sam Mendes a 'James Bond'

El cineasta asegura que declinó la propuesta de dirigir otra cinta del agente 007 debido a que ya trabaja en otros proyectos.

Sam Mendes logró que "Skyfall" recaudara más de mil mdd. (www.enkonexion.com/Archivo)
Sam Mendes logró que "Skyfall" recaudara más de mil mdd. (www.enkonexion.com/Archivo)
Compartir en Facebook Rechaza Sam Mendes a 'James Bond'Compartir en Twiiter Rechaza Sam Mendes a 'James Bond'

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Tras la buena aceptación de la película "Skyfall", los productores decidieron que Sam Mendes dirigiera la nueva entrega de la saga de "James Bond", sin embargo, rechazó la oferta.

Los productores del filme, Michael Wilson y Barbara Broccoli, ofrecieron la dirección nuevamente a Sam Mendes. No obstante, el cineasta británico tuvo que declinar la oferta, debido a que ya está involucrado en otros proyectos, informa Notimex.

"Fue una decisión muy difícil no aceptar la generosa oferta para dirigir la próxima película de Bond. Estar al frente de Operación Skyfall fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo el teatro y otros compromisos".

Además, será el productor de "Charlie y la fábrica de chocolates" y "El rey Lear", las cuales necesitan su completa atención el próximo año, como lo dio a conocer a la revista "Empire".

La última entrega del "Agente 007" recibió buenos comentarios por parte de la crítica y recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial, por lo que Mendes no descarta volver a ser parte del equipo más adelante.

"Me siento muy honrado de haber sido parte de la familia Bond, y tengo la esperanza de tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en el futuro", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios