Recibirá Carla Morrison la primavera en Mérida

El próximo 21 de marzo, la cantautora ofrecerá un concierto para sus miles de seguidores.

|
La cantante cerrará su gira el 31 de mayo en el Auditorio Nacional. (facebook.com/CARLAMORRISONOFICIALMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La emotiva voz de la cantautora Carla Morrison le dará la bienvenida a la primavera en Mérida, el próximo 21 de marzo, en un concierto que promete convertirse en un espacio de complicidad para los temas que son parte de la biografía musical de sus miles de fans.

De acuerdo con Sergio Serranova, director de Glittergroove, empresa promotora y organizadora, la cantante llega a la Ciudad Blanca como parte de su tour “Sin despedir” y para sumarse a los festejos por el Día Internacional de la Mujer. Esta semana se ponen a disposición las entradas para sus seguidores. 

La sede está por definirse y se dará a conocer en las redes sociales de  Glittergroove, en cuyos espacios se tomará en cuenta la voz de los seguidores, quienes podrán proponer el foro y luego someterlo a votación. 

Carla Morrison, quien ha llevado su música por toda la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y España, cerrará  con esta gira la promoción de su disco “Déjenme Llorar”, que la consagró. La fecha final será en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo.

La compositora creció de manera impresionante como artista con esta producción que le valió un par de premios Grammy y numerosos reconocimientos, que la avalan como una de las mujeres más prolíficas y con mayor presencia en el ámbito musical en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton