Daddy Yankee es homenajeado: prende el escenario con mucha 'gasolina'

Durante el evento se realizó un homenaje especial a Daddy Yankee por los 15 años del álbum Barrio Fino.

|
"El reguetón no sería lo que es sin Daddy Yankee y sin Daddy Yankee no existiría un J Balvin". (internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El reggaeton marcó el comienzo de la "nueva era" de Premio Lo Nuestro, con Ozuna coronado como el máximo ganador de la noche en la cual su maestro, Daddy Yankee, ofreció una presentación histórica y J Balvin conquistó el galardón al Artista del año.

El momento cumbre de la noche lo protagonizó Daddy Yankee, quien poco antes de recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, interpretó sus éxitos 'Rompe', 'Ella me levantó', 'Qué tengo que hacer', 'Lo que pasó, pasó' y 'Gasolina' junto a sus colegas De la Ghetto, Zion y Lennox, Yandel, Ozuna y J Balvin. Al terminar de cantar, este último decidió que no leería el mensaje que estaba en las pantallas y habló desde su corazón para rendirle tributo al boricua.

El puertorriqueño Daddy Yankee recibió al Premio Trayectoria en la edición 31 de Premios Lo Nuestro. Durante sus palabras de agradecimiento envió un mensaje a los venezolanos, publicó el portal de noticias La Nación.

También te puede interesar: Muere cantante de reggaetón por una bala perdida

“Mucha libertad para Venezuela también los queremos y lo amamos”, dijo.

El artista aseguró que se puede ser agente de cambio a pesar de las adversidades.

“En el callejón más oscuro, en el sitio más violento tú puedes cambiar el pensamiento y ser positivo y ser agente de cambio para tu barrio y para tu país”.

Durante el evento se realizó un homenaje especial a Daddy Yankee por los 15 años del álbum Barrio Fino.

"El reguetón no sería lo que es sin Daddy Yankee y sin Daddy Yankee no existiría un J Balvin”, manifestó el exitoso artista urbano colombiano antes de entregarle el Premio Trayectoria.

Yankee contestó a los elogios de Balvin con palabras emotivas y un mensaje de inspiración.

“A más reconocimientos más pequeño me hago. Nuestro género ha crecido porque hay unión, hay hermandad. A los caseríos de Puerto Rico, donde estés, no importa en lo oscuro que te encuentres, si piensas positivo puedes ser un agente de cambio para ti y tu país”.

Lo más leído

skeleton





skeleton