¡Habrá gira! Juntos Alejandro Fernández y Tigres del Norte

El proyecto se llama 'Rompiendo Fronteras World Tour 2018' y recorrerá 20 ciudades.

|
Los Tigres Del Norte se unen a Alejandro Fernández con el objetivo de llevar su música a mexicanos y comunidad latina que radica en EU. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ahora ‘El Potrillo’ se unirá en un tour musical sin precedentes con los intérpretes de ‘La Puerta Negra’.

De acuerdo con Vanguardia MX, tras mucha especulación, por fin Alejandro Fernández anunció una gira de conciertos a lado de los Tigres del Norte llamada "Rompiendo Fronteras World Tour 2018", que recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos.

"Los Tigres Del Norte se unen a Alejandro Fernández con el principal motivo de llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en EU la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras”, así lo anunciaron los músicos.

También te puede interesar: Thalía revela detalles del accidente que sufrió con Luis Miguel

Alejandro Fernández, cuyos shows combinan actuaciones de pop y ranchera, cantará con la legendaria agrupación "Los Tigres del Norte" en lo que promete ser uno de los mejores tours del año, después de la polémica gira fallida que planeaba a lado de Luis Miguel, y que terminó en una demanda aún en juicio.

"Rompiendo Fronteras Tour USA 2018" comenzará el jueves 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey y llega a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

El último álbum de Alejandro Fernández, "Rompiendo Fronteras" saltó a la cima de las listas de éxitos, por lo que es su sexto álbum que se posiciona como número uno.

El álbum ha producido sencillos que incluyen "Sé Que Te Duele", "Quiero Que Vuelvas", y la colaboración con Los Tigres del Norte, "Para Sacarte De Mi Vida", que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton