Recuerdan llegada de Juan Pablo II a Yucatán

Exponen fotografías de visitantes distinguidos Luciano Pavarotti y Rigoberta Menchú.

|
Abren hoy muestra fotográfica en el Aeropuerto Internacional de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el Aeropuerto Internacional de Mérida se presentará a partir de hoy la exposición fotográfica20 años de visitantes distinguidos”, conmemorando el vigésimo aniversario de la visita de su Santidad Juan Pablo II, a la que se augura gran éxito ante el crecimiento de la demanda de vuelos comerciales, lo que ha posicionado a la terminal aérea en el top de los 10 mejores aeropuertos a nivel nacional.     

La exposición contiene imágenes de las llegadas de importantes personajes que han arribado al Aeropuerto Internacional de Mérida, destacando por supuesto la visita que realizara en 1993, su Santidad Juan Pablo II, seguido de Lennart Meri, Presidente de Estonia, así como Luciano Pavarotti y la Premio Nobel de la Paz, entre otras celebridades. 

El director general del aeropuerto, Héctor Navarrete Muñoz, señaló que la muestra fotográfica servirá como atractivo para los visitantes que llegan a la ciudad procedentes de otros destinos nacionales internacionales, lo cual habla del servicio que brinda la terminal aérea.

Por otra parte, señaló que actualmente se registra un promedio de 4 mil pasajeros diarios, debido a las 100 operaciones que se realizan cotidianamente en las salas de llegada nacional e internacional.

Entre los destinos más solicitados destacó la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, además de los vuelos diarios a  las ciudades de Houston y Miami.

Afluencia
  • Las autoridades señalan que con cien operaciones diariamente, el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mérida tiene una afluencia de cuatro mil pasajeros de origen nacional e internacional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton