15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Red Hot Chili Peppers pondrá a brincar al Festival Lollapalooza

El evento musical se llevará a cabo del 28 al 31 de julio en Grand Park Chicago.

En la foto, Red Hot Chili Peppers durante su presentación en el Super Bowl 48 junto a Bruno Mars.(AP)
En la foto, Red Hot Chili Peppers durante su presentación en el Super Bowl 48 junto a Bruno Mars.(AP)
Compartir en Facebook Red Hot Chili Peppers pondrá a brincar al Festival LollapaloozaCompartir en Twiiter Red Hot Chili Peppers pondrá a brincar al Festival Lollapalooza

Milenio Digital
NUEVA YORK.- Los Red Hot Chili Peppers serán cabeza de cartel del festival de Lollapalooza en Estados Unidos, el cual celebra 25 años, además coincide con los últimos retoques del próximo álbum de la banda de rock alternativo tras cinco años de silencio.

La organización de la edición de Lollapalooza del 28 al 31 de julio en Grand Park Chicago también informó el miércoles que Radiohead actuará en el festival, en la que será la última fecha de una gira de los intimistas roqueros británicos. LCD Soundsystems, Lana del Rey, Major Lazer y Ellie Golding son algunos de los cantantes que se presentarán, entre otros.

El líder de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, dijo el mes pasado a una emisora de radio que la banda había escrito "dos docenas de canciones" y está "en la recta final" del proceso de selección y grabación para un nuevo álbum.

El álbum, cuyo título y fecha de lanzamiento se desconocen aún, será el primero desde que los Chili Peppers lanzaron I'm With You en 2011, con el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer.

Todos los discos de la banda han entrado al top cinco de las listas de éxitos estadounidenses desde Blood Sugar Sex Magik, que salió en 1991, cuando florecía el interés por la música alternativa que se saliera del pop dominante.

Ese año, el líder de Jane Addiction, Perry Farrell, lanzó el festival de Lollapalooza con la idea de celebrar la música y la cultura alternativas.

El festival declinó cuando sus fans comenzaron a sentir que se había comercializado demasiado, pero en 2005 renació como un evento anual en el Grant Park de Chicago.

Desde entonces se ha extendido internacionalmente, con ediciones en Argentina, Brasil, Chile y Alemania. La versión colombiana debutará en octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios