19 de Julio de 2019

Entretenimiento

Tras fracaso en taquilla, planean un nuevo reebot de Power Rangers

Dacre Montgomery reveló que el filme tendría un nuevo elenco.

Dacre Montgomery confesó sentirse aliviado por el reboot y no dudó en expresar algunos puntos que a su parecer hicieron fracasar la película. (Internet)
Dacre Montgomery confesó sentirse aliviado por el reboot y no dudó en expresar algunos puntos que a su parecer hicieron fracasar la película. (Internet)
Compartir en Facebook Tras fracaso en taquilla, planean un nuevo reebot de Power RangersCompartir en Twiiter Tras fracaso en taquilla, planean un nuevo reebot de Power Rangers

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- ¿Alguien pidió este reeboot? Por si no fuera suficiente con las historias contadas una y otra vez, ahora se revela que los Power Rangers podrían volver al cine en un reboot… del reebot de 2017.

De acuerdo con información de redes sociales, Cine Premiere y Código Espagueti, el actor Dacre Montgomery declaró a través de reddit que al parecer ya están trabajando en un reboot de los coloridos superhéroes y con un reparto distinto al del fallido intento de 2017.

El actor se sometió a una ronda de preguntas y respuestas dentro de la plataforma para hablar sobre Billy Hargrove, personaje que interpreta en Stranger Things. Pero un usuario aprovechó para cuestionar si hay planes para más películas de los Power Rangers. El actor se sinceró y argumentó que al parecer están trabajando en otra cinta y que no regresará el elenco original.

«Creo que hay una película en marcha, pero no es conmigo o el resto del elenco. Es decir, sí [habrá otra película], pero no con nosotros».

Dacre Montgomery confesó sentirse aliviado por el reboot y no dudó en expresar algunos puntos que a su parecer hicieron fracasar la película. Destacó la mala construcción y desarrollo de los personajes, el diseño de los trajes, la poca fidelidad en el diseño de Megazord y la decepción que resultó ser la batalla final. No obstante, aplaudió el trabajo de Bryan Cranston como Zordon y a Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name