22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Regala María José una noche de recuerdos

Con temas 'viejitos', pero renovados, la cantante conquista a sus seguidores yucatecos que realizaron buena entrada al Palenque de la Feria Yucatán.

María José interpretó durante la velada canciones conocidas y queridas por el público. (SIPSE)
María José interpretó durante la velada canciones conocidas y queridas por el público. (SIPSE)
Compartir en Facebook Regala María José una noche de recuerdosCompartir en Twiiter Regala María José una noche de recuerdos

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sensualidad, simpatía y excelente voz son algunas características que dejó ver María José durante su presentación en el Palenque de la Feria X’matkuil, donde recordó algunas viejas canciones con toques modernos que ha grabado en sus discos, además de la época en la que formó parte del grupo “Kabah”.

“La Josa” conquistó sin problema alguno a sus seguidores yucatecos que aplaudieron, bailaron, corearon y efectuaron buena entrada en el recinto el pasado domingo por la madrugada, donde inició pasadita la media noche con el tema “Adelante corazón”, de su segunda producción.

“Tú ya sabes de mí” fue la canción que le siguió, en una noche donde interactuó con el público, que feliz aceptó cualquier ocurrencia de María José, para continuar con las canciones “La cara oculta del amor” y “Hoy tengo ganas de ti”.
María José portó un short y blusa en color negro y una chamarra con vivos brillosos que posteriormente se quitó.

“No soy una muñeca”, aquel que hiciera famoso en 1986 Rocío Banquells, sonó en el sitio donde los fanáticos explotaron con bailes y desde su “ronco pecho” corearon sin parar.

“El amor manda” continuó en la noche donde “Te besé” hizo recordar a algunas “jovencitas” el tema que escribiera Leonel García y que fuera interpretado por el extinto grupo “Ragazzi”. 

Regreso a los ochentas

Retornando a la década de los ochentas (1987), “La Josa” interpretó “Será el ángel”, aquel tema que interpretara Lisa López. Minutos después la ex “Kabah” salió del ruedo para cambiarse de blusa”.

“Ya comí cochinita, le puse su salsita habanera que está riquísima”, expresó la cantante que siguió con “Frente a frente” y “Aquí estoy”. “Se nos va la vida”, “Detrás de mi ventana” y “Quiéreme” formaron un popurrí que al concluir, “La Josa” retrocedió a su pasado musical con temas como “Amor por amor” y “Vive”, de “Kabah”.

“La ocasión para amarnos” y “No soy una señora” fueron las canciones con las que dio el primer adiós al Palenque, pero ante los clásicos gritos de “otra, otra”, María José regresó al ruedo con un nuevo cambio en blusa y le regaló a su público “Me equivoqué”, tema con el cual además le cantó a una fan especial, quien junto a su padre se levantaron de sus asientos para ver de cerca a la cantante. 

“A quién no le gustaría dormir de cucharita... irse a un lugar con climita”, expresó la “chiquimami” para interpretar “Un nuevo amor” y “Prefiero ser tu amante” para cerrar la velada con aplausos y ovaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios