16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Reggae Fest de Playa del Carmen trae a Warrior King

El evento se realizará este domingo 2 de junio, en punto de las 16:00 horas en el estacionamiento del Palaplaya.

Los primeros 250 boletos tendrán un costo de $100 con una cerveza incluida. (Foto de Contexto/Internet)
Los primeros 250 boletos tendrán un costo de $100 con una cerveza incluida. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Reggae Fest de Playa del Carmen trae a Warrior KingCompartir en Twiiter Reggae Fest de Playa del Carmen trae a Warrior King

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- El Reggae Fest "Corazón de León" trae por primera vez a México al famoso interprete jamaiquino Warrior King y al distinguido Ras Cocoman viniendo de Cuba al encuentro de música, comida, artesanías y exhibición a beneficio del Patronato de Bomberos de Playa del Carmen.

El próximo domingo 2 de junio, en punto de las 16:00 horas las familias que asistan podrán presenciar a músicos de talla internacional como Englishman & Natural Mystic de Jamaica

Noel (Jamaica), J&J de Mérida, Operación Kangrejo (Puerto Morelos), Dub Comander (Playa del Carmen), Tuna Selectah (Puerto Morelos), DJ Ital y DJ Nacho Dread, ambos del Distrito Federal. 

Diviértete bajo el chorro de agua al ritmo de reggae en el estacionamiento del Palaplaya, ubicado en la avenida 28, mamitas, esquina, calle Cozumel bajando al mar.

Puedes ayudar comprando tus boletos en la Estación de Bomberos y Palaplaya Bar. Los primeros 250 boletos tendrán un costo de $100 con una cerveza incluida y $130 el día del evento. 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios