Regresa Alex Lora con disquera de sus inicios

El rockero prepara el álbum "Ojo por ojo", título de la canción que compusiera con la fallecida Ema Elena Valdelamar.

|
Acompañado de su inseparable Chela, Alex Lora estampó su firma en el convenio con la disquera que volverá a representarlo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor Alex Lora, líder de la agrupación rockera El TRI, firmó nuevamente contrato con la compañía discográfica que lo impulsó en sus inicios musicales.

Acompañado de su inseparable Chela Lora, el intérprete estampó su firma el convenio con la disquera que volverá a representarlo, promocionarlo y difundirlo como parte del elenco exclusivo, publica Notimex.

Asimismo, dio a conocer el próximo lanzamiento con "su nueva" casa, será el álbum "Ojo por ojo", título que es tomado de la canción que Lora hiciera con la fallecida compositora Ema Elena Valdelamar.

"Será un disco que voy a dedicar a todas las mamás del mundo, desde la maestra Ema Elena en paz descanse, hasta mi madre que ahora está con ella. Quisiera que fuera lanzado al mercado en mayo, pero creo que saldrá hasta mediados de año".

Señaló que es reconfortante volver a la casa en la que lanzó más de una veintena de discos, aunque dejó en claro que el contrato estará vigente mientras ambas partes se sientan bien.

"Fue una firma significativa, y durará mientras tenga que durar, por lo pronto puedo decir que los tiempos son buenos, porque estoy en el festejo del 45 aniversario, me siento como el hijo pródigo", mencionó.

El músico abundó que está en los últimos meses de promoción de su disco "Libertad incondicional" y en la promoción en puerta del primer sencillo "Contigo me conformo", del cual también prepara ya la grabación del videoclip, para la próxima semana.

Al preguntarle si promocionará el tema que compuso junto Ema Elena Valdelamar, Lora destacó que hay posibilidades de que sea el segundo sencillo.

Dijo que aprovechará la firma de convenio con Warner Music México, para terminar su libro anecdotario de los 45 años de trayectoria, así como los proyectos en puerta y presentaciones en México y Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton