11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Regresa Jonas Brothers a México

El grupo estadunidense se presentará el próximo mes en el Palacio de los Deportes; tienen nuevo disco en puerta.

Los Jonas Brothers se dijeron muy felices de visitar México. (Notimex)
Los Jonas Brothers se dijeron muy felices de visitar México. (Notimex)
Compartir en Facebook Regresa Jonas Brothers a México Compartir en Twiiter Regresa Jonas Brothers a México

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación estadunidense Jonas Brothers llegó a la capital mexicana para hablar sobre su regreso a los escenarios, tras dos años de ausencia, así como para dar detalles de su nuevo disco con el que regresará el mes entrante a México, país al que le reiteró su amor.

Tras una breve pausa en la música, en la que cada uno de sus integrantes probó suerte con proyectos en solitario, este miércoles la Ciudad de México fue testigo del regreso triunfal de la banda integrada por Kevin, Nick y Joe, la cual dijo estar lista para presentarse el 22 de febrero próximo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Cada uno de los integrantes aseguraron que están contentos y felices de reunirse de nueva cuenta en un escenario y de hacerlo con un nuevo disco que anunciaron saldrá en breve y con el cual pisarán algunas de las ciudades más importantes de América Latina, informa Notimex.

"Estamos emocionados de venir a México, Brasil y a toda Sudamérica, además de poder tocar por primera vez en Uruguay", señaló Joe en conferencia de prensa.

Acerca de su nueva placa musical, la cual actualmente graba en Nueva York, la "boy band" por excelencia adelantó que con este trabajo pretende explorar nuevos sonidos y líricas nunca antes probadas por ella.

Señaló que ya sabe cuál será el primer sencillo de este esperado material; no obstante, ninguno de los hermanos quiso revelar el nombre del tema, sólo mencionaron que sorprenderá a todos sus seguidores.

Por otra parte, Jonas Brothers, quienes en todo momento reiteraron su amor por México, indicaron que además de volver a tocar como grupo, ninguno de los tres dejará de lado sus proyectos independientes.

Durante estos años de ausencia como agrupación cada uno de los Jonas hizo trabajos en solitario, como Nick, quien lanzó un disco hace un par de años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios