13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Regresa Kate Winslet al altar

La actriz ganadora del Oscar, de 37 años, contrajo matrimonio con Ned RocknRoll en lo que representa su tercer matrimonio.

Winslet y RockandRoll se casaron en una ceremonia íntima y privada. (Agencias)
Winslet y RockandRoll se casaron en una ceremonia íntima y privada. (Agencias)
Compartir en Facebook Regresa Kate Winslet al altarCompartir en Twiiter Regresa Kate Winslet al altar

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La actriz británica Kate Winslet, protagonista de la premiada película "Titanic" (1997), se casó este mes en terceras nupcias en Nueva York, según confirmó hoy su publicista.

Winslet, de 37 años, contrajo matrimonio con Ned RocknRoll, un sobrino del magnate inglés del sector de la música y la aviación, Richard Branson.
   
A la ceremonia privada asistieron los dos hijos de Winslet de sus matrimonios previos, junto a un reducido grupo de amigos y familiares.

La boda se realizó a comienzos del mes en Nueva York, pero la noticia se difundió recién hoy.
   
"La pareja estaba comprometida desde el verano", indicó la portavoz de Winslet en un comunicado, citado por el portal web de la agencia Ansa.
   
La actriz había sido nominada para seis premios Oscar, aunque sólo ganó una vez ese galardón, por su rol central en el filme "El Lector" (2008). Tuvo aclamados papeles protagónicos en películas como "Iris" (2001), "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (2004) y "Sólo un sueño" (2008).
   
Ese último filme fue dirigido por el británico Sam Mendes, con quien Winslet se casó en 2003 y se divorció siete años más tarde. Su primer matrimonio fue con Jim Threapleton, unión que duró de 1998 a 2001.
   
Según la prensa británica, RocknRoll se cambió el apellido de Smith, y actualmente es un ejecutivo del emprendimiento de Branson para los viajes espaciales, Virgin Galactic.
   
El periódico inglés The Sun, que hoy dio a conocer la noticia, indicó que la boda en Nueva York fue tan secreta que ni siquiera los familiares de la pareja sabían.
   
De acuerdo a ese reporte, el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, quien co-protagonizó junto a Winslet "Titanic" y "Sólo un sueño", fue el que caminó junto a Kate hacia el altar, para entregarla a su marido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios