Regresa obra 'Curriculum Vitae, instrucciones para armar'

La obra, de Ulises Vargas, se presentará este sábado y domingo en la Rendija 50/51.

|
La obra se encuentra basada sobre la reflexión de la gente adulta, dicha obra tiene una duración de 90 minutos.(César González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de una exitosa temporada el año pasado, el montaje unipersonal “Currículum Vitae, instrucciones para armar”, regresa a los escenarios para dialogar con los espectadores y compartir experiencias sobre el espectáculo.

Las presentaciones serán hoy y mañana en La Rendija 50/51, a las 20 y 19 horas, respectivamente.

La obra basada en la pregunta: ¿qué significa hacerse adulto en tiempos como los nuestros?, invita a la reflexión sobre cómo nos hacemos adultos en el mundo contemporáneo a lo largo de 90 minutos.

De igual manera, el espectáculo producido por las compañías Inmarginales y Síndrome Belacqua, despliega las distintas facetas que esta etapa de la vida trae consigo.

En entrevista realizada al performer Ulises Vargas, dijo que se aborda el rango de los 30 años porque se supone que es en esta etapa en la deberían cumplirse muchas de las expectativas de un proyecto de vida claro, como es tener familia, un hogar propio, así como expectativas de jubilación resultado de un empleo estable. 

“En este marco la obra se pregunta por qué es así y el por qué motivo otros no queremos que sea de esa manera necesariamente cuestionando si esa estructura se debe repetir constantemente o debemos movernos a otras diferentes”, señaló.

Recordó que según las palabras de quienes han visto el espectáculo varias veces, coinciden en que éste actualmente se ha vuelto más esperanzador.

La entrada general es de $90 y $60 para estudiantes y personas con credencial del INAPAM.

Lo más leído

skeleton





skeleton