Regresa Pee Wee a sus orígenes con nuevo disco

Comparte el cantante con MILENIO NOVEDADES que prepara producción discográfica donde el ritmo distintivo será la cumbia.

|
Pee Wee compartirá hoy sus éxitos con el público asistente al Carnaval de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cantante Pee Wee se encuentra disfrutando de Mérida, en el marco de su participación en el Carnaval 2015, y en su visita a MILENIO NOVEDADES expresó que regresa a la cumbia con su música, y que estrenará disco que saldrá al mercado a mediados de este año, con un nuevo sonido muy particular que lo distinguirá, pero manteniendo el ritmo con el que se dio a conocer y con el que se identifica.

El músico y actor se presentará hoy en la tarima de Grupo SIPSE, en Plaza Carnaval, donde cerrará con toda la emoción las fiestas en honor a Momo.

Durante su presentación se podrán escuchar algunas de sus éxitos, como “Duele decirte adiós”, “Live your life”, “Chiquilla”, “Cumbayá” y “Dame tu amor”.

Actualmente se encuentra en la etapa de selección y grabación de los temas en estudios del D.F. y Monterrey, y dijo que es un producto 100% mexicano, con la producción de Toy Selectah, quien es el encargado de imprimir el sello particular que tendrá este nuevo disco.

El cantante se encuentra ansioso por presentar esta nueva producción discográfica que tendrá 11 ó 12 temas, en los cuales los fans podrán escuchar ritmos bailables y también canciones de amor y desamor. Adelantó que ya están planeando el primer video promocional, al que invitará al actor Juan Diego Covarrubias y su novia Kim, para que sean los protagonistas del mismo.

 Dijo que no han seleccionado por el momento el sencillo con el que lanzará su placa discográfica porque “tenemos muchos temas tan buenos, que no hemos podido quedarnos con uno solo, para poder iniciar la campaña de promoción. Eso es una bendición, sino puedo elegir uno, quiere decir que todos están buenos”, dijo.

Pee Wee expresó que en este disco sus seguidores podrán esperar muchas sorpresas, pues comentó que al estar en plena producció van surgiendo las ideas de posibles colaboraciones. 

Toy Selectah
  • Pee Wee expresó que Toy Selectah, productor de su nuevo disco,  ha trabajado con Calle 13, Alejandro Sanz, Cypress Hill, Don Omar y Gustavo Cerati, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton