Regresan a Cancún Los Auténticos Decadentes

La banda de origen argentino, se presentará en el estadio del Atlante, el 1 de febrero.

|
Los Auténticos Decadentes celebrarán su aniversario número 28. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pizzería Mayami Ink abre sus puertas para recibir a los organizadores del concierto de Los Auténticos Decadentes, quienes comunicaron a la prensa local todos los detalles acerca de esta presentación, el día primero de febrero en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, se prevé que el evento comience alrededor de las 17 horas.

Esta será la primera presentación, que la agrupación argentina, ofrecerá en el destino turístico, los músicos también aprovechará para celebrar sus 28 años de carrera y promover su nuevo material discográfico, titulado, “Y la banda sigue”.

Previo al espectáculo de Los Auténticos Decadentes, se presentarán agrupaciones locales como Juanras, La palapa de Marta y Corpusklan, cada grupo tendrá alrededor de una hora para presentar sus temas.  

Boletos disponibles

Los boletos se pueden adquirir en: el restaurante La Fonda Argentina y la pizzería Mayami Ink, durante la preventa el boleto general tendrá un costo 200 pesos, mientras que el pase Vip costará mil pesos.

El día del concierto, en las taquillas del recinto las localidades estarán en 350 pesos y 1,250 pesos respectivamente, cabe destacar que en el área vip, será de cupo limitado para 100 personas e incluirá barra libre nacional.

No se usara el campo de fútbol

El concierto no se llevará a cabo en la cancha de fútbol, sino en la parte exterior, en la Puerta No. 10 del Estadio, se esperan alrededor de mil 500 personas. En fechas cercanas la agrupación se presentará en lugares como la Arena Monterrey, El palacio de los deportes en la ciudad de México,  entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton