Regresan los zombies a Paseo de Montejo

El próximo 3 de febrero se reunirán los muertos vivientes, para apoyar a dos asociaciones civiles con una colecta de alimentos, ropa y medicamentos.

|
Los zombies en Mérida recorrerán Paseo de Montejo desde del Monumento a la Patria. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo domingo 3 de febrero, regresará  la Caminata Zombie a Mérida, donde los muertos vivientes se reunirán en el Monumento de la Patria, a partir de las 9 horas, con un objetivo altruista.

Con el lema “un zombie no discrimina, muerde parejo” el evento buscará ayudar por primera vez a las asociaciones Oasis San Juan de Dios  y Vive con dignidad, las cuales se encargan de apoyar a personas afectadas por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La dinámica, como cada año, consiste en caracterizarse o disfrazarse de un muerte viviente,  asistir al Monumento con algún donativo en especie (alimentos, ropas, medicamentos) y preparase para marchar por el Paseo de Montejo.

Los organizadores invitan a toda la gente a participar, ya que es un evento familiar, donde se promoverán valores como la tolerancia, el altruismo y el trabajo en equipo.

Aunque los organizadores recomiendan llegar caracterizados, se ofrecerá maquillaje gratuito a los asistentes a cambio de donativos para las instituciones. Mientras se lleva a cabo el maquillaje, se realizaran algunas actividades recreativas, así como, al final de marcha se entregarán premios a los mejores y más originales maquillajes o a los zombies más altruistas.

Para mayor información se encuentra activa la página www.zombiewalkmerida.com y el evento en facebook “Zombie Walk Mérida 2013”, donde podrán encontrar una lista de donativos preferentes o realizar preguntas a los organizadores.

Para mayor información se puede consultar la página www.zombiewalkmerida.com o en Facebook “Zombie Walk Mérida 2013”.

Lo más leído

skeleton





skeleton