22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Regresan los zombies a Paseo de Montejo

El próximo 3 de febrero se reunirán los muertos vivientes, para apoyar a dos asociaciones civiles con una colecta de alimentos, ropa y medicamentos.

Los zombies en Mérida recorrerán Paseo de Montejo desde del Monumento a la Patria. (SIPSE)
Los zombies en Mérida recorrerán Paseo de Montejo desde del Monumento a la Patria. (SIPSE)
Compartir en Facebook Regresan los zombies a Paseo de MontejoCompartir en Twiiter Regresan los zombies a Paseo de Montejo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo domingo 3 de febrero, regresará  la Caminata Zombie a Mérida, donde los muertos vivientes se reunirán en el Monumento de la Patria, a partir de las 9 horas, con un objetivo altruista.

Con el lema “un zombie no discrimina, muerde parejo” el evento buscará ayudar por primera vez a las asociaciones Oasis San Juan de Dios  y Vive con dignidad, las cuales se encargan de apoyar a personas afectadas por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La dinámica, como cada año, consiste en caracterizarse o disfrazarse de un muerte viviente,  asistir al Monumento con algún donativo en especie (alimentos, ropas, medicamentos) y preparase para marchar por el Paseo de Montejo.

Los organizadores invitan a toda la gente a participar, ya que es un evento familiar, donde se promoverán valores como la tolerancia, el altruismo y el trabajo en equipo.

Aunque los organizadores recomiendan llegar caracterizados, se ofrecerá maquillaje gratuito a los asistentes a cambio de donativos para las instituciones. Mientras se lleva a cabo el maquillaje, se realizaran algunas actividades recreativas, así como, al final de marcha se entregarán premios a los mejores y más originales maquillajes o a los zombies más altruistas.

Para mayor información se encuentra activa la página www.zombiewalkmerida.com y el evento en facebook “Zombie Walk Mérida 2013”, donde podrán encontrar una lista de donativos preferentes o realizar preguntas a los organizadores.

Para mayor información se puede consultar la página www.zombiewalkmerida.com o en Facebook “Zombie Walk Mérida 2013”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios