17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Regresan para salvar el planeta

Ofrece el dúo dinámico de marionetistas dos funciones abarrotadas en el Teatro Daniel Ayala.

La obra de títeres “Ángel y Andrea a salvar el planeta”. (Christian Ayala/SIPSE)
La obra de títeres “Ángel y Andrea a salvar el planeta”. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresan para salvar el planetaCompartir en Twiiter Regresan para salvar el planeta

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, los buenos modales, el respeto a los mayores y la importancia de leer, así como los valores humanos de la amistad, el amor y la solidaridad, formaron parte de los números musicales  del espectáculo “Ángel y Andrea a salvar el planeta”, que significa el regreso a los escenarios de este dúo dinámico, el cual retomó ayer sus actividades con dos funciones abarrotadas en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”.

Tras un periodo alejada de los escenarios por cuestiones de salud, Andrea Herrera se integró a la cartelera, desde la inauguración de la Primavera Cultural, y de manera oficial arrancó esta nueva etapa de trabajo con la voz y el espíritu intacto para seguir alegrando a las familias.

Para seguir celebrando el Día de las Madres, la cantante y marionetista, interpretó el tema “Mamá”, famoso en las voces del grupo Timbiriche, mientras se proyectaron fotografías de familias, incluso de su madre y hermanos.

Personajes como el Monstry hizo reír a los pequeños cuando cantó “El pollito pío”, un tema famoso en las redes sociales.

Las interpretaciones contaron con el acompañamiento musical de una banda en vivo, dirigida por el maestro Pedro Carlos Herrera. La animación de los  títeres estuvo a cargo de Ángel Aguilar, Cristina Cardeña, Ilsee Morfin, Karmina Pérez y Fátima Cabrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios