Así fue el tierno reencuentro entre Chris Evans y su perro

El actor compartió en su cuenta de Twitter un video en el que aparece la emotiva escena.

|
Desde hace dos meses y medio, el actor había estado fuera de casa, por lo que su mascota se emocionó al verlo. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Chris Evans por fin regresó a casa y tuvo, quizá, la mejor bienvenida de todas. Y no se trató de alguna fiesta sorpresa organizada por su entrañable amiga Tara, sino de un emotivo reencuentro con su fiel compañero, Dodger.

Desde hace dos meses y medio, el actor estadounidense había estado fuera de casa. Viajó a África para continuar con el rodaje de su próxima película "The read sea diving", y en más de una ocasión utilizó las redes sociales para compartir alguna fotografía para expresar cuánto extrañaba a su mascota, informa Quién.com.

También te puede interesar: Gwyneth Paltrow acepta que arruinó su relación con Brad Pitt

Ayer no fue la excepción y compartió en su cuenta de twitter un video con el mensaje "After 10 long weeks."

La escena es mucho más que tierna y conmovedora: Chris Evans estaba tendido en el piso, rondando de un lado a otro sin poder quitarse de encima al juguetón Dodger, que lengüeteo incesablemente su cara para demostrarle lo feliz que estaba por su regreso, mientras sus amigos reían sin parar al tiempo que grababan capturaban el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton