Rehenes, serie de Discovery promete cautivar a los televidentes

Presentará audios reales de negociaciones que se convertirán en el punto de partida para casos.

|
Cada episodio se conocerán diferentes historias en las que la víctima es elegida por una razón en particular. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie Rehenes, de Investigation Discovery, presentará audios reales de negociaciones que se convertirán en el punto de partida para analizar los casos y motivos psicológicos detrás de esos casos.

De acuerdo con Notimex, desde las 23:00 horas del lunes los televidentes podrán disfrutar el primero de seis episodios de esa serie de suspenso psicológico que, de acuerdo con un comunicado del canal de entretenimiento, conlleva una gran carga emocional.

En cada episodio se conocerán diferentes historias en las que la víctima es elegida por una razón en particular, que se convertirá en el misterio a resolver a lo largo del capítulo de una hora de duración.

También te puede interesar: José José está mejorando su estado de salud: ex esposa

El primer caso será el de Lois Platt, una madre soltera que se mantiene en contacto con el convicto Larry Hill, porque cree que ayuda a alguien necesitado, pero éste aparece en su casa para tomarla como rehén junto con sus hijos, tras lo cual transcurrirán 36 horas de angustia que terminarán en un enfrentamiento.

De acuerdo con el canal de Discovery Networks Latin America/U.S.Hispanic, la  serie sumergirá a los espectadores en historias llenas de incertidumbre, generada de la tensión de escuchar el audio real, además de que ofrece una mirada cercana de una negociación de rehenes desde todas sus perspectivas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton