Reina Isabel II aprueba que Harry y Meghan abandonen la familia real

La monarca mencionó en un comunicado que la familia real se encuentra en un periodo de transición.

|
Principe Harry y Reina Isabel II
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

REINO UNIDO.- La reina Isabel II de Inglaterra dio su aprobación a los deseos de su nieto el príncipe Harry y su esposa Meghan de alejarse de la familia real británica.

El palacio de Buckingham publicó un comunicado donde la reina mencionó que su familia y ella apoyan totalmente el deseo de Enrique y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven.

También te puede interesar: Príncipe Carlos amenaza con dejar sin dinero a Harry y Meghan

“Aunque habríamos preferido que ellos siguieran siendo miembros en funciones a tiempo completo de la familia real, respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente a la vez que seguirán siendo una parte valiosa de mi familia”. Mencionó la monarca británica

La reina Isabel dijo que habrá un periodo de transición durante el cual los duques de Sussex pasarán tiempo en Reino Unido y Canadá, agregando que hay más trabajo por hacer para concluir los futuros arreglos para la pareja.

“Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días”, apuntó la reina.

(Con información de Forbes)

Lo más leído

skeleton





skeleton