Exhibirán los regalos más caros de la reina Isabel II

'The Royal Gifts' es una exhibición anual que se realiza en el Palacio de Buckingham.

|
Entre los objetos más valiosos que se expondrán figuran el Vessel de la amistad. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- La reina Isabel II ha estado al frente de la realeza del Reino Unido desde hace 65 años, eso se traduce en más de 250 viajes de estado y, a su vez, en centenas de regalos que ha recibido por partes de líderes políticos y sociales durante sus travesías. Ahora éstos estarán al alcance del público.

De acuerdo con información del portal Quién, The Royal Gifts es una exhibición anual que, en esta ocasión entre el 22 julio al 1 de octubre, expondrá en el Palacio de Buckingham más de 250 presentes, provenientes de 100 países, que la reina de Inglaterra ha recibido: éstos van desde totéms de culturas ancestrales hasta bolsas de sal.

También te puede interesar: Libre y sin culpa: Orlando Bloom habla de sus polémicas fotos

Entre los objetos más valiosos que se expondrán figuran el Vessel de la amistad, un barco a escala, recibido en 2005, en el que navegó el diplomático Zheng He, de la dinastía china Ming; un trono Yoruba, que aceptó cuando visitó Nigeria en 1956, y un tótem canadiense, del viaje que realizó a dicha nación en 1971.

Durante sus viajes, también ha recibido comida y hasta animales, pero por protocolo todos los animales son donados al zoológico de Londres, como sucedió cuando le obsequiaron un par de perezosos al visitar Brasil en 1968. 

Lo más leído

skeleton





skeleton