Así fue el relevo de Pedro Fernández por David Zepeda (video)

Una sencilla escena marcó la primera aparición de David Zepeda en 'Hasta el fin del mundo', tras polémica salida de Pedro Fernández.

|
Así fue la última escena de Pedro Fernández en la telenovela Hasta el fin del mundo. En la imagen, con Marjorie de Sousa. (trompe.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de anunciar su retiro de la novela mexicana ‘Hasta el fin del mundo’, siendo uno de los protagonistas, se generó una gran expectativa sobre cómo se daría el reemplazo del actor Pedro Fernández.

Y si bien ya se tenía conocimiento que David Zepeda sería quien lo reemplace, recién el viernes se emitió el primer episodio donde éste interpreta a Salvador Cruz, personaje al que daba vida Fernández.

Antes de la primera aparición de David Zepeda, primero vemos a Pedro Fernández junto a Sofía, personaje interpretado por Marjorie de Sousa, con quien se dice que jamás tuvo una buena relación.

Luego, publica el sitio web trompe.pe, se realiza una especie de difuminado y aparece David Zepeda en la misma toma con Sofía. El tema de la novela, interpretado por Fernández, también fue retirado de la novela.

El anuncio de la salida de Pedro Fernández se dio el 27 de octubre y causó una gran polémica, al punto de que los propios actores de la producción se pronunciaron tanto a favor como en contra de su decisión.

Según Fernández, los motivos de su salida se debían a un tema de salud y no estaban relacionados, como se especulaba, a los celos de su esposa.

Incluso se menciona que Pedro Fernández fue penalizado por Televisa por romper el contrato y ahora es otro Fernández, Alejandro, El Potrillo, quien interpreta el nuevo tema de la telenovela, que es un cover de “Te amaré” de Miguel Bosé. 

De acuerdo con un comunicado de la empresa, "Te amaré" es una melodía de Miguel Bosé Dominguín y Juan Carlos Calderón (que en 1980 hiciera famosa el español Miguel Bosé); la nueva versión de este popular tema estará incluida en el álbum que Alejandro Fernández presentará en diciembre próximo.

Y mientras en los foros de Televisa trabajaron a marchas forzadas para hacer los cambios requeridos, Pedro Fernández reapareció el miércoles, sano y totalmente recuperado, publica el sitio web de Hola.

El cantante ofreció una conferencia de prensa para informar que enfocará toda su energía en su carrera musical en la promoción de su nuevo disco, en el cual además de cantar, también asume la labor de productor.

Lo más leído

skeleton





skeleton