21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Remodelan el centro cultural Olimpo de Mérida

El Conaculta autoriza un fondo para modernizar su infraestructura y cambiar telones, butacas, duelas, sonido e iluminación del auditorio.

Se harán diversos trabajos como el reemplazo de aires acondicionados de las tres salas de exposición en el Olimpo. (Milenio Novedades)
Se harán diversos trabajos como el reemplazo de aires acondicionados de las tres salas de exposición en el Olimpo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Remodelan el centro cultural Olimpo de MéridaCompartir en Twiiter Remodelan el centro cultural Olimpo de Mérida

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Conaculta autorizó, a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice), más de dos millones de pesos para la modernización del Centro Cultural Olimpo.

El director municipal de Cultura, Irving Berlín Villafaña, sostuvo ayer una entrevista con la secretaria Ejecutiva del Paice,  Mirna Osiris Ortiz Cuevas, en la Ciudad de México, para confirmar el proceso de asignación del recurso y los tiempos.

En abril pasado, el Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Cultura postuló el proyecto “Equipamiento del Centro Cultural Olimpo”.

El costo total del proyecto es de 2 millones 787 mil 748.89 pesos, de los cuales el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Conaculta) aportará 2 millones de pesos  y la Comuna meridana el resto.

A través de oficio suscrito por Mirna Osiris, fue notificado el fallo de la vigésima séptima sesión de la Comisión Dictaminadora del programa Paice, y resultó favorable el proyecto “Equipamiento del Centro Cultural Olimpo, en Mérida, Yucatán”.

El proyecto contempla el reemplazo de aires acondicionados de las tres salas de exposición y del auditorio “Silvio Zavala Vallado”; así como telones, butacas, alfombra, duelas, sonido e iluminación del auditorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios