23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Rendirán tributo a Queen en Cancún

Se espera que el sábado seis de diciembre, jóvenes y adultos atiborren el teatro para disfrutar.

Aproximadamente 28 personas entre coristas y bailarines se presentarán en el musical. (Redacción/SIPSE)
Aproximadamente 28 personas entre coristas y bailarines se presentarán en el musical. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rendirán tributo a Queen en CancúnCompartir en Twiiter Rendirán tributo a Queen en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comunic Arte, un centro de enseñanza y creaciones artísticas, presentará un tributo a Queen el próximo sábado 6 de diciembre, en el Teatro de Cancún, después de prácticamente un año de ensayos y preparación.

Para todas las edades 

La semana pasada se reunieron en el Sky zone ubicado en el tercer piso del malecón américas para llevar a cabo un ensayo vocal.

La banda británica de rock Queen ha traspasado fronteras y generaciones, por eso se espera que el sábado 6 de diciembre, jóvenes y adultos atiborren el teatro para disfrutar de este género musical que ha trascendido con el paso del tiempo y que actualmente aún influye en los gustos de grandes y chicos.

Bajo el concepto “teatro para todas las edades” Rubén Solís, Director General de Comunic Arte y Nazares Lacambra el coreógrafo, aseguran que los alumnos han hecho un buen trabajo y se han esforzado mucho para presentar el musical que advierten, la audiencia disfrutará al máximo al recordar viejos, buenos e irrepetibles momentos.

El mismo día habrá maratón  

Aproximadamente 28 personas entre coristas y bailarines se presentarán en punto de las 20 horas y con una única función en este musical que promete hacer disfrutar y recordar a los seguidores y seguidoras de Freddie Mercury, un personaje en el mundo de la música y el espectáculo.

La recomendación principal de Mónica Tapia, una de las organizadoras de este musical, es que para quienes vayan a acudir consideren que el mismo día de la presentación se llevará a cabo un maratón en zona hotelera, por lo cual se sugiere tomar algunas precauciones para llegar en tiempo y forma a la rockera velada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios