Reportan fallecimiento de ‘Polo Polo’ a los 78 años

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

|
Reportan fallecimiento de ‘Polo Polo’ a los 78 años [Foto: Especial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como ‘Polo Polo’ falleció este lunes 23 de enero a los 78 años de edad, reportaron varios medios de comunicación.

‘Polo Polo’, originario de León, Guanajauto saltó a la fama nacional gracias a sus chistes atrevidos.

Tras su retiro de los escenarios y otros eventos en 2016, sin ofrecer ningún tipo de explicación, no pasaron muchos años para se rumurara que padecía Alzheimer.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, se espera que en las próximas horas sus familiares o representantes hagan oficial la noticia.

Celebridades lamentan muerte de Polo Polo

Tras la lamentable noticia, varias personalidades como, Franco Escamilla, ‘Lalo’ España, Adela Micha, entre otros,  lamentaron la muerte del comediante mexicano y expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

 “El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD. Un marlboro rojo y un "cognaquito" a la salud del mejor de todos los tiempos”, escribió Franco Escamilla.

"Q.E.P.D. el gran Polo Polo. Su simpatía y talento para el humor nos regalaron años maravillosos de risas. Mis condolencias para sus seres queridos", expresó, Eduardo España. 

Última actualización 23 de enero a las 14:59 horas...

Lo más leído

skeleton





skeleton