10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Reportan lesionados en rancho de Joan Sebastian

Cuatro trabajadores que hacían trabajos de construcción cayeron desde una altura de ocho metros.

Dos de los hombres accidentados en el rancho de Joan Sebastian están delicados.
(lacampera.gbmradio.com/Archivo)
Dos de los hombres accidentados en el rancho de Joan Sebastian están delicados. (lacampera.gbmradio.com/Archivo)
Compartir en Facebook Reportan lesionados en rancho de Joan SebastianCompartir en Twiiter Reportan lesionados en rancho de Joan Sebastian

Agencias
JOJUTLA de Juárez, Morelos.- Al menos cuatro trabajadores de la construcción, que laboraban en el rancho del cantautor Joan Sebastian, resultaron lesionados al caer una cimbra y un andamio desde una altura de ocho metros de altura.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el rancho ubicado en Teacalco, Guerrero, cuando inesperadamente lo ya construido se vino abajo y ocasionó la caída de los trabajadores, dio a conocer Notimex.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de una patrulla al municipio de Amacuzac y minutos más tarde a Jojutla, donde fueron internados en el Hospital regional José Meana San Roman.

En entrevista, el doctor Bernabé Ortega Díaz, jefe de la unidad nocturna del mencionado nosocomio, comentó que "fueron traídos los cuatro trabajadores, pero dos de ellos tuvieron que ser trasladados a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Cuernavaca, debido a que cuentan con esta prestación".

"Aquí, aún tenemos a dos personas; uno resultó policontundido y otro con traumatismo craneoencefálico, por lo que se reportan delicados", explicó el especialista.

Ortega Díaz indicó que al parecer cayeron de una altura de ocho metros, y "tendremos que esperar de 24 a 48 horas para saber la evolución de su estado de salud".

El doctor añadió que gracias a la fortaleza de los trabajadores, salieron vivos luego de caer una cimbra y un andamio.

En tanto, un testigo de lo acontecido comentó: "Yo estaba en la máquina, cuando un crujido de una viga me alertó y, por inercia, me hice para atrás, sino yo hubiera quedado debajo de la cimbra y del andamio".
Mencionó que el cantautor Joan Sebastian estuvo en ese lugar la tarde de este jueves, sin embargo, "ya no se dio cuenta de lo ocurrido".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios