Reportan que Kalimba enfrenta nuevamente acusaciones de abuso sexual

El artista denunciado presuntamente por agredir a ex colaboradora.

|
Reportan que Kalimba enfrenta nuevamente acusaciones de abuso sexual.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El reconocido cantante Kalimba vuelve a estar en el ojo del huracán por graves acusaciones de abuso sexual. Según informaciones reveladas por el reportero Carlos Jiménez, el artista enfrenta serias acusaciones por presuntamente agredir en tres ocasiones a una joven que trabajaba a su lado. Como consecuencia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para llevarlo ante la justicia y vincularlo a proceso.

 A través de su cuenta en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), el periodista detalló que la Fiscalía para Delitos Sexuales ha concluido que la víctima presenta secuelas como resultado de estas presuntas agresiones. Hasta el momento, ni el intérprete de éxitos como "Se te olvidó" ni su equipo de prensa han emitido declaración alguna en respuesta a estas graves acusaciones.

 Melissa Galindo declaró ser víctima de Kalimba

  En marzo de 2023, la cantante y actriz Melissa Galindo sacudió las redes sociales al hacer una denuncia pública sobre supuestos actos de abuso cometidos por Kalimba. En un valiente testimonio transmitido en video, la exconcursante de "La Voz" detalló que el miembro de OV7 habría realizado tocamientos indebidos en su contra en dos ocasiones, además de insistir en mantener relaciones sexuales, pese a su explícito rechazo.

 Ante estas acusaciones, Kalimba y su equipo legal respondieron de manera contundente, negando categóricamente las afirmaciones de Galindo y anunciando su intención de emprender acciones legales por daño moral. El artista expresó haber sufrido consecuencias profesionales, incluida la pérdida de oportunidades laborales, entre ellas un papel protagónico en una obra de teatro.

 En una declaración difundida en sus redes sociales, Melissa confirmó que había iniciado un proceso legal contra Kalimba, revelando que lo había denunciado ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de abuso sexual agravado. "Les informamos que Melissa Galindo ha decidido llevar a su agresor ante la justicia por el delito de abuso sexual agravado", se leyó en el comunicado emitido por el despacho de abogados Riojas Orozco, Castañón y Asociados.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nosotras para Ellas, A.C. (@nosotrasparaellasmx)

 

Con información de redes.

Lo más leído

skeleton





skeleton