17 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Anuncian nueva fecha del concierto de Limp Bizkit en Mérida

Los organizadores dieron un aproximado de la nueva fecha del concierto.

En un principio Limp Bizkit se presentaría el 25 de noviembre en el Coliseo Yucatán. (warp.la)
En un principio Limp Bizkit se presentaría el 25 de noviembre en el Coliseo Yucatán. (warp.la)
Compartir en Facebook Anuncian nueva fecha del concierto de Limp Bizkit en MéridaCompartir en Twiiter Anuncian nueva fecha del concierto de Limp Bizkit en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Este jueves la empresa organizadora del concierto de Limp Bizkit anunció un aproximado de la fecha en la que se reprogramaría su concierto en Mérida, el cual apenas ayer fue pospuesto. 

En un comunicado Mopeg Producciones anunció que el evento, el cual en primera instancia se realizaría el 25 de noviembre en el Coliseo Yucatán, ahora se llevará a cabo durante la última semana de febrero del 2017.

La fecha exacta se dará a conocer el próximo miércoles 30 de noviembre.

Mientras que para la gente que no pueda asistir al concierto en esa fecha, Mopeg producciones añadió que el proceso de reembolso inicia el 15 de diciembre a cargo de la empresa Boletea Tickets. 

Limp Bizkit  saltó al estrellato en 1999 con su álbum de estudio Significant Other, que ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de copias en todo el mundo, y su gran éxito internacional llegó en el 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que incluía el sencillo Take a Look Around, que formó parte de la banda sonora de Misión Imposible II”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios