18 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Resbalan' las críticas a 'El travieso' Arce

El boxeador reconoce que no es buen bailarín, pero que no se rendirá y dará lo mejor de sí en pro de una buena causa.

El boxeador aseguró que ni los accidentes, ni las críticas, impedirán que dé lo mejor de sí en "México baila". (@traviesooficial)
El boxeador aseguró que ni los accidentes, ni las críticas, impedirán que dé lo mejor de sí en "México baila". (@traviesooficial)
Compartir en Facebook 'Resbalan' las críticas a 'El travieso' ArceCompartir en Twiiter 'Resbalan' las críticas a 'El travieso' Arce

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con un saldo de un brazo y rodilla lastimados, el boxeador Jorge "El travieso" Arce, aseguró que ni los accidentes, ni las críticas, impedirán que dé lo mejor de sí en el 'reality' musical "México baila".

"No soy el mejor bailando, pero mi gusto por ayudar a los que más lo necesitan hacen que quiera hacerlo mejor y por eso lucho por aprender a bailar", dijo Arce en entrevista con Notimex.

Señaló que siempre se ha identificado con la gente que menos tiene, pues reconoció que su origen es humilde, por lo que apoyará cualquier proyecto que ayude a mejorar las condiciones de los mexicanos.

Sobre las diversas críticas a las que se ha enfrentado, Arce aseguró que tras los diversos 'realities' en los que ha participado, ya está acostumbrado a que opinen bien y mal de su trabajo y vida personal.

"Luego de participar en tantos programas ya no me molesta lo que digan, pues mi intención siempre ha sido ayudar y eso es lo más importante para mí", agregó.

Aunque sabe que nunca será un bailarín profesional, Arce reconoció que no se rendirá y dará lo mejor de sí en pro de una buena causa.

Y es que el domingo pasado, Alan Ciangherotti fue el segundo expulsado, pese a que en la mayor parte de la competencia se pensaba que Jorge Arce abandonaría el 'reality'.

Por ello, el deportista advirtió que no lo vean como un participante débil. "Que no me den por muerto, porque aunque muchos aseguran que seré el próximo en salir, daré muchas sorpresas que no esperan", sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios