#RespectAriana; pastor ‘toquetea’ a Ariana Grande (video)

Usuarios de redes sociales difunden videos en los que se ve el incómodo momento.

|
Fans de Ariana Grande denunciaron en redes sociales el acoso que sufrió la cantante durante el funeral de Aretha Franklin. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el hashtag #RespectAriana, usuarios de redes sociales denunciaron el presunto acoso del que fue víctima Ariana Grande, cantante estadounidense durante el funeral de la Reina del Soul, Aretha Franklin.

Videos e imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en el que el Pastor que ofició el homenaje a Aretha Franklin supuestamente tocó un seno a Ariana, publica el portal de noticias Sin Embargo.

También te puede interesar: Acusan al francés Gérard Depardieu de acoso

Charles H. Ellis, el Pastor, se aproximó a la cantante después de que terminó de interpretar “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y la abrazó. Fue ese momento el que habría aprovechado para acosar a la joven. 

“Tengo que disculparme contigo pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell”, dijo el Pastor y su mano apretó a la cantante.

Usuarios de redes se han mostrado molestos ante lo ocurrido. Hasta el momento no hay una declaración por parte de Ariana Grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton