14 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Responden fans al ritmo de la banda 'La Ejecutiva'

Gran éxito tuvieron los sinaloenses el pasado martes durante su presentación en la ciudad. Sorprendidos por la respuesta de los yucatecos.

La banda “La Ejecutiva” tuvo gran respuesta por parte los meridanos durante su presentación en una conocida plaza comercial. (Milenio Novedades)
La banda “La Ejecutiva” tuvo gran respuesta por parte los meridanos durante su presentación en una conocida plaza comercial. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Responden fans al ritmo de la banda 'La Ejecutiva'Compartir en Twiiter Responden fans al ritmo de la banda 'La Ejecutiva'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de tocar con gran éxito en una plaza comercial de Mérida, la banda “La Ejecutiva”, quedó muy satisfecha por la respuesta del público yucateco que se dio cita el pasado el martes 16 del presente.

Se escucharon canciones como Quisiera olvidarte, que fue su primer sencillo y tuvo mucho éxito, le siguió el tema, Y como no, y la canción que actualmente promocionan Cuando te vayas, que tiene gran aceptación en los estados del sureste mexicano.

Hace 10 días salieron de su natal Mazatlán, Sinaloa, para realizar promoción de su más reciente producción discográfica titulada No me lamentaré, la banda ya participó en varios programas de espectáculos del Distrito Federal y presentaciones como en la Feria Nacional  de Zacatecas y diferentes ciudades de Chiapas.

Conocedores de la respuesta de la gente en la Península de Yucatán, a través de las redes sociales, no imaginaron la gran respuesta que tendrían por parte de los meridanos, quienes sorprendieron a esta gran Banda, coreando sus canciones.

Miguel Ángel Camacho, uno de los tres vocalistas de esta agrupación sinaloense, comentó: “Es muy agradable que conozcan las canciones de la Banda y los nombres de los integrantes”.

“Estamos sorprendidos por la respuesta tan rápida del público y de la belleza de las mujeres de por acá; no nos lo imaginábamos”, aseveró

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios