Maluma responde a quienes afirman que es gay

De una forma 'sutil' el cantante subió una imagen a su historia de Instagram.

|
En la foto que ha sido criticada por varios usuarios él puso: "No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto". (Foto: El intransigente).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los memes y los malos comentarios no se dejaron esperar después de que Maluma subiera una imagen que ha puesto ‘en juego’ su masculinidad.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Michelle Renaud se separa de su esposo

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, Maluma compartió en su cuenta de Instagram compartió una fotografía con elegante atuendo y una enorme cartera, en la que escribió: "No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto", tras su publicación cientos de sus seguidores comenzaron a burlarse de él y dudar de su sexualidad, escribiendo:

"Como cuando eres vendedora de Avon, Jafra, Herbalife, Mary Kay, toppers y todavía organizas la tanda"; "Mujer emprendedora, mujer Mary Kay"; "Cuando eres cantante, madre, padre, activa y pasiva, secretaria, empresaria, testiga de Jehová, fashionista, Miranda Priestly, embajadora de la diversidad y diseñadora de moda", con respecto a su comentario de hombre de negocios.

 

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y sobre su sexualidad expresaron: "Ya sal del closet. Ya sabemos todos que te gusta que te den por ditroit, mi reina"; "Cuando eres cantante, activista, secretaria, Miranda Priestly, embajadora de la diversidad sexual, la mujer lagarto..."; "Atrévete, salte del clóset, destápate, quítate el esmalte".

 

 

 

Tras las críticas, el cantante publicó en sus Instagram Stories la fotografía de una botella de whisky y escribió: "Me doy esto pensando en los envidiosos. ¡Salud!".

Foto: Captura de pantalla.

Lo más leído

skeleton





skeleton