09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Maluma responde a quienes afirman que es gay

De una forma 'sutil' el cantante subió una imagen a su historia de Instagram.

En la foto que ha sido criticada por varios usuarios él puso: "No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto". (Foto: El intransigente).
En la foto que ha sido criticada por varios usuarios él puso: "No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto". (Foto: El intransigente).
Compartir en Facebook Maluma responde a quienes afirman que es gayCompartir en Twiiter Maluma responde a quienes afirman que es gay

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los memes y los malos comentarios no se dejaron esperar después de que Maluma subiera una imagen que ha puesto ‘en juego’ su masculinidad.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Michelle Renaud se separa de su esposo

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, Maluma compartió en su cuenta de Instagram compartió una fotografía con elegante atuendo y una enorme cartera, en la que escribió: "No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto", tras su publicación cientos de sus seguidores comenzaron a burlarse de él y dudar de su sexualidad, escribiendo:

"Como cuando eres vendedora de Avon, Jafra, Herbalife, Mary Kay, toppers y todavía organizas la tanda"; "Mujer emprendedora, mujer Mary Kay"; "Cuando eres cantante, madre, padre, activa y pasiva, secretaria, empresaria, testiga de Jehová, fashionista, Miranda Priestly, embajadora de la diversidad y diseñadora de moda", con respecto a su comentario de hombre de negocios.

 

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y sobre su sexualidad expresaron: "Ya sal del closet. Ya sabemos todos que te gusta que te den por ditroit, mi reina"; "Cuando eres cantante, activista, secretaria, Miranda Priestly, embajadora de la diversidad sexual, la mujer lagarto..."; "Atrévete, salte del clóset, destápate, quítate el esmalte".

 

 

 

Tras las críticas, el cantante publicó en sus Instagram Stories la fotografía de una botella de whisky y escribió: "Me doy esto pensando en los envidiosos. ¡Salud!".

Foto: Captura de pantalla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios