Retiran cargos por robo contra Daniela Castro

A más de dos meses del incidente, la fiscalía desechó los cargos en su contra.

|
Se espera que la actriz regrese a México y pueda explicar lo sucedido. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXAS.- Aunque hace más de dos meses la actriz Daniela Castro fuera señalada de sustraer prendas de una tienda departamental en San Antonio, Texas, la fiscalía del condado de Bexar desechó los cargos en su contra.

También te puede interesar: La Corona sale al paso y niega pelea entre Kate y Meghan

De acuerdo a Quién, las autoridades no tuvieron la evidencia suficiente para demostrar que la artista mexicana tuvo la intención de robar, por lo cual se desestimaron este tipo de señalamientos hacia su persona.

De la misma manera, trascendió que Castro no recibió ningún trato preferencial durante todo el proceso, mismo que inició el pasado mes de septiembre cuando fue acusada de robar varias prendas de la tienda Saks OFF 5th.

Tras revelarse esta información, se espera que Daniela regrese a México este 5 de diciembre para brindar una conferencia de prensa en la Ciudad de México y así aclarar todos los señalamientos por este supuesto hecho.

'Todo ha sido una confusión': Daniela Castro, acusada de robo

Daniela Castro ofreció sus primeras declaraciones después de haber sido arrestada y trasladada a la Corte de San Antonio, Texas acusada de robo. 

De acuerdo con Vanguardia MX, tras el incidente, la actriz cuyo nombre verdadero es Danielle Stefani Arellano fue contactada por Televisa, empresa con la que ha realizado novelas y externó: “Todo ha sido una confusión”. 

La televisora informó que por el momento, la actriz no puede dar más declaraciones hasta que tenga la autorización de sus abogados quienes estarán a cargo del caso y se preparan para la audiencia en la que el sistema de justicia estadunidense determinará la situación de Castro.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton