Sheyla revela por qué fue vetada de Televisa

A pesar de lo que le hicieron, dijo estar agradecida por haber trabajado en la televisora.

|
Sheyla dijo estar orgullosa de haber formado parte de Televisa durante 23 años. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante sinaloense Sheyla reveló en entrevista con Adela Micha, para su plataforma "La Saga", que está vetada en Televisa, empresa para la que trabajó durante 23 años de su vida.

Sheyla, quien es originaria de Culiacán, fue cuestionada por la periodista Adela Micha respecto al motivo por el cual considera que "la vetaron" en dicha empresa, y responde:

También te puede interesar: Sheyla pasó Año Nuevo en medio de una balacera en Culiacán

“Dicen que estoy vetada, que yo recuerde no hice nada ¿Qué habrá pasado? En 'Cantando por un sueño' nunca me pagaron el premio, eso quedó volando...", dijo la cantante.

Adela opina que son fuertes declaraciones e intentó abundar en el posible motivo por el cual estaría vetada Sheyla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias por dejarnos compartir con ustedes el programa de mi adorada @adelamicha 👑que maravilla coincidir contigo en esta existencia te quiero un chinnnn y otro más. A todo el equipo de la @lasagaofficial Gracias por su alegria y armonía 🙏🏻 @lisardoemilio guapazo que gusto compartir con vos 🤓 a mi @dr.makeupoficial por maquillarme mi carita de sololoy gracias por tu tiempo y talento y a #OmarRocha mi primo quien es quien me arregla mi cabello y me lo deja pasado de lanza #culichipower 🙏🏻🎤❤️ #Gracias 🙏🏻💕👑💋👸🏼 @omarbr_oficial mi hair stylist que lo amo me dejo cabello de muñeca el color y el peinadazo 😘😍

Una publicación compartida de Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) el

“¡Se hicieron  'güeyes'...! Producían los Galindo ("Cantando por un sueño"), hubo un contrato y cosas que se firmaron, yo gané todos los concursos, pero nada de premios. Les doy la bendición y pues les molestó que lo hiciera público tiempo después”, fue la revelación de la sinaloense.

Sin embargo, Sheyla considera que es sano haber dado las gracias, y está orgullosa de  haber formado parte de Televisa durante 23 años, porque los aprovechó bastante bien.

Mira el video en el que Sheyla revela por qué la vetaron

Lo más leído

skeleton





skeleton