13 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Revelan Funkos de los personajes de "El Diablo viste a la Moda"

Miranda Priestly y Andy Sachs llegan a la colección de Funko Pop!

Funko anunció la noticia mediante su cuenta de Twitter.  (Internet)
Funko anunció la noticia mediante su cuenta de Twitter. (Internet)
Compartir en Facebook Revelan Funkos de los personajes de "El Diablo viste a la Moda"Compartir en Twiiter Revelan Funkos de los personajes de "El Diablo viste a la Moda"

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A 13 años del lanzamiento de la película “The Devil wears Prada”, (El diablo viste a la moda) las figuras coleccionables de Miranda Priestly y Andy Sachs llegan a Funko.

Funko, que es una empresa de juguetes de Estados Unidos que fabrica artículos coleccionables de la cultura pop, lanzará las muñecas basadas en estos dos personajes de The Devil Wears Prada o El diablo viste a la moda, como se traduce para México.

Funko anunció la noticia mediante su cuenta de Twitter. La compañía publicó una imagen de Miranda Prestley y Andrea Sachs transformadas en figuras Pop! Además, acompañó la fotografía con el texto: “Próximamente: Pop! Cine. El Diablo viste a la moda”.

El diablo viste a la moda fue lanzada en 2006 y está basada en la novela del mismo nombre de la escritora estadounidense Lauren Weisberger.

(Internet)

La mancuerna de sus protagonistas, Meryl Streep y Anne Hathaway convirtió a la película en un clásico de las comedias dramáticas de los últimos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name