Misterio resuelto: revelan la causa del divorcio de “Brangelina”

De acuerdo con nueva información, Jolie pidió el divorcio luego de una fuerte discusión durante un vuelo.

|
Revelan la causa del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Estás jodiendo a esta familia”, dijo Brad Pitt a su esposa Angelina Jolie, durante el vuelo de Niza a Estados Unidos, en 2016, y después del cual la actriz solicitó el divorcio.

Eriq Gardner, de Puck News, quien tuvo acceso a la demanda de Jolie contra Pitt, reveló qué fue lo que pasó y provocó la separación del matrimonio.

Según la demanda, Pitt estaba enojado desde que subieron al jet, durante el viaje tomó alcohol y en un momento la llevó al baño donde “la agarró por la cabeza y la sacudió”, mientras discutían por uno de sus hijos.

Cuando los menores preguntaron si su madre estaba bien, el actor respondió: “No, ella no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca”.

Según el documento, uno de los hijos defendió a su mamá: “¡No es ella, eres tú!”, dijo, Pitt iba a atacarlo pero Jolie lo detuvo, lo que le ocasionó una lesión en la espalda y el codo. En otro momento, aparentemente el actor le arrojó cerveza a Jolie mientras dormía.

Al finalizar el viaje, por 20 minutos Pitt impidió que su familia bajara, después de que Jolie le dijera que llevaría a sus hijos a un hotel en California, por lo que el actor le respondió: “No te llevarás a mis malditos hijos”.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton