14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Nombre de 'Star Wars VII' es 'The Force Awakens'

Walt Disney y Lucas Film revelan el título de la nueva película de la saga.

La séptima edición de la saga La Guerra de las Galaxias lleva el nombre de The Force Awakenes; en la imagen, el director J. de a nueva J. Abrams en imagen de archivo. (AP)
La séptima edición de la saga La Guerra de las Galaxias lleva el nombre de The Force Awakenes; en la imagen, el director J. de a nueva J. Abrams en imagen de archivo. (AP)
Compartir en Facebook Nombre de 'Star Wars VII' es 'The Force Awakens'Compartir en Twiiter Nombre de 'Star Wars VII' es 'The Force Awakens'

Agencias
MÉXICO, DF.- El séptimo episodio de Star Wars ya tiene nombre: Star Wars: The Force Awakenes (La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza).

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Walt Disney y Lucasfilm revelaron el título de la esperada película, e informaron que ya se completó el trabajo de filmación, por lo que ahora todo será proceso de post-producción.

Por ello se puede asumir que Star Wars VII se estrenará, como está planeado, en diciembre de 2015.
Además del post en la cuenta de Twitter, en la web oficial de Star Wars aparece un banner confirmando el nombre y el final del trabajo de fotografía, pero hasta el momento no hay más información.

Ayer se difundió que el actor Anthony Daniels, quien participa en el nuevo filme como C-3PO, llegó a afirmar que la nueva película será mejor que The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca). Una afirmación que constituye todo un reto para J.J. Abrams y su equipo.

'Cameo' de Benedict Cumberbatch

Por otro lado, hay cada vez mayores indicios de que Benedict Cumberbatch estará en Star Wars VII, realizando un cameo (aparición fugaz) en The Force Awakens.

En un testimonio publicado de manera anónima, también se divulgó que Simon Pegg, conocido por interpretar a Scotty en Star Trek, perderá el brazo en una pelea contra Chewbacca.

Previamente, una carta de agradecimiento reveló de manera involuntaria que escenas de Star Wars 7 se grabarán en el Bosque de Dean, escenario utilizado en Harry Potter, ET y Outlaw.

Asimismo, se ha filtrado una imagen conceptual de Star Wars VII de un Lord Sith, que tendrá una extraña espada láser con extensiones. Este supuesto antagonista tiene un casco similar al de los mandalorianos, como los cazarrecompensas Jango y Boba Fett.

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios