Revelan pacto entre Shakira y Piqué: los niños se quedan con él

El acuerdo es temporal en tanto el juez determina la resolución legal sobre la custodia de Sasha y Milan.

|
Revelan pacto entre Shakira y Piqué: los niños se quedan con él.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo temporal para que sus hijos se queden con el futbolista en España.

La ex pareja se ha enfrascado en una lucha por obtener la custodia de Sasha y Milan, y aunque la cantante tiene planes de empezar de nuevo en Miami, aún tiene pendientes varios asuntos legales.

Recientemente, la colombiana estuvo de vacaciones con sus hijos por tierras mexicanas, en Los Cabos, donde fueron captados disfrutando de las playas y de la comida. Luego viajaron a Los Ángeles, California, para visitar al equipo de béisbol de los Dodgers.

Shakira desea llevarse a sus hijos a Estados Unidos, pero esta decisión no le conviene al futbolista, pues estaría lejos de ellos. Los famosos han llegado a un acuerdo temporal y en son de paz.

Ya que Milan y Sasha estuvieron viajando con su mamá, ahora pasarán las próximas semanas en Barcelona con Piqué, y quedarán a la espera de la resolución legal a través de sus abogados.

Dicho acuerdo estará vigente únicamente para las próximas dos semanas, en las que Milan y Sasha acompañarán a su padre en algunos eventos del número 3 del FC Barcelona, como el trofeo Joan Gamper, el domingo 7 de agosto, y el estreno de su equipo en la Liga, el sábado 13.

(Con información de La Vanguardia)

Lo más leído

skeleton





skeleton