Revelan primera pista de 'Lego Batman' (video)

La película del superhéroe dio a conocer su primer tráiler oficial este jueves.

|
La película 'Lego Batman' llegará a los cines en el 2017. (Foto tomada de Lego)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La película de Lego no solo fue un éxito en la taquilla, también en la crítica. Esta vez los directores Phil Lord y Christopher Miller pasan a ser productores en la próxima cinta de la franquicia, que se enfocará en el héroe que Ciudad Gótica no merece, pero que sí necesita. Así, el primer teaser tráiler de la película de "Lego Batman" llegó este jueves a YouTube.

Disponible en el canal YouTube de "Warner Bros. Pictures", el teaser de "Lego Batman" muestra la vida del superhéroe cuando no se encuentra en la calle en lucha contra los delincuentes. En su tiempo libre, Bruce Wayne no hace de héroe, pues tiene que relajarse, ponerse una bata, calentar su comida en el microondas, comerla, etc.

El primer avance de "Lego Batman" también muestra a la Liga de la Justicia, así como una completa galería con los trajes del héroe; que apareció por primera vez en la revista "Detective Comics" de 1939.

"Lego Batman" será dirigida por Chris McKay, quien trabajó en las series animadas "Robot Chicken", "Moral Orel" y "Titan Maximum". Él, además, producirá la cinta de "Adventure Time".

"Lego Batman" llegará a los cines en 2017.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton