Revelan que el Príncipe Enrique recibe apoyo económico del Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos estaría dispuesto a recibir a su hijo y a su nuera de vuelta con los brazos abiertos.

|
Foto: Wikipedia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Príncipe Carlos no ha perdido contacto con su hijo, el Príncipe Enrique, e incluso le sigue brindando apoyo emocional y económico a pesar de su separación de la monarquía británica, reportó The Sun.

"Tienen una relación de padre e hijo muy fuerte y cercana. Mucha gente ha especulado que el libro fue el final de Enrique y Meghan en Gran Bretaña. Demasiadas personas fueron criticadas y demasiadas personas atacadas, incluidos Guillermo y Catalina", dijo una fuerte de la familia real.

El libro al que se refiere el informante es Finding Freedom, de Omid Scobie y Carolyn Durand, el cual, de acuerdo con la BBC, narra la tensión que hubo entre los Duques de Sussex y el resto de la familia real británica, y las presuntas razones de su salida.

 A pesar de los datos que se encuentran en Finding Freedom y la forma en la que los Sussex manejaron su salida de la realeza británica, el Príncipe Carlos estaría dispuesto a recibir a su hijo y a su nuera de vuelta con los brazos abiertos.

"El Príncipe de Gales ha dejado claro que la puerta siempre está abierta. Desde que Enrique se mudó a Los Ángeles, ellos han estado en contacto regular. Carlos no es un ávido usuario de los mensajes de texto, pero hay videollamadas y llamadas telefónicas", añadió la fuente.

 De igual forma se dijo que Carlos no va a dejar que el contenido de Finding Freedom sea un obstáculo en su relación con Enrique, porque su amor hacia él es incondicional.

"(Carlos) Ha brindado (a Enrique) apoyo financiero, como lo haría cualquier padre cuando su hijo se muda con una familia joven al otro lado del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton