Revocan certificación de agente de Bad Bunny en la MLB

La decisión está sujeta a una apelación frente a un miembro de la Asociación Americana de Arbitraje.

|
Revocan certificación de agente de Bad Bunny en la MLB. (Canva/Composite)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un agente de béisbol asociado con la firma Rimas Sport, propiedad del conocido artista Bad Bunny, se encuentra en apuros después de que la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLB) revocara su certificación.

La noticia sorprendió a muchos en el mundo del deporte, ya que la Asociación de Jugadores de la MLB no ofreció comentarios sobre los motivos detrás de esta drástica medida contra William Arroyo, quien anteriormente representaba a jugadores de béisbol de renombre.

 “En Rimas Sports mantenemos los más altos estándares de profesionalismo e integridad en nuestra industria. Respetando el proceso en curso, según dispone el reglamento de Agentes de la MLBPA, nos reservaremos cualquier comentario relacionado al proceso en este momento. Seguimos comprometidos a seguir sirviendo a nuestros clientes con excelencia”.

 

 

Arroyo prefirió de momento no realizar comentarios, pero dijo que pronto dirá algo al respecto.

 La decisión está sujeta a una apelación frente a un miembro de la Asociación Americana de Arbitraje, según los estatutos para agentes en la unión.

 Entre los clientes de Rimas están el receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez; su compañero el campocorto dominicano, Ronny Mauricio; el venezolano utility de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza; el campocorto venezolano de los Rockies de Colorado, Ezequiel Tovar; y el jardinero puertorriqueño de los Nacionales de Washington, Eddie Rosario.

 Bad Bunny es uno de los artistas más vendidos a nivel mundial, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio. El tres veces ganador del Grammy lanzó Rimas Sports en abril de 2023.

 ESPN fue el primero en informar acerca de la sanción, citando a fuentes anónimas quienes indicaron que otros agentes habían alegado beneficios indebidos proporcionados a los jugadores.

 

Con información de AP.

Lo más leído

skeleton





skeleton