Rey David celebra 10 años de estar en forma

El conductor invita a disfrutar este sábado un programa especial, a través de Gala TV en los festejos de aniversario del programa.

|
En la foto, el conductor Rey David Crawford.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El conductor de Grupo SIPSE Rey David Crawford cumple 10 años con su programa “100 por ciento en Forma”, con el cual promueve hábitos saludables a través de contenidos dirigidos a todos los públicos, para que desde niños hasta las personas de la tercera edad conozcan opciones para tener una mejor calidad de vida. 

Para festejarlo con sus seguidores, hoy trasmitirá un programa especial por la señal de Gala TV Mérida y Gala TV Cancún, a las 8 horas. 

“Durante estos 10 años he conocido muy buenos maestros e invitados nutriólogos, dermatólogos y chefs; hemos contado con muy buenos patrocinadores, pero sobre todo el público, es el más importante porque gracias a ellos seguimos creciendo y enriqueciendo cada edición. El objetivo principal del programa es hacer que las personas realicen ejercicios, tengan una buena alimentación para vivir más años y mejor”, apuntó Rey David. 

Comentó que parte del logro es gracias a sus colaboradores, los camarógrados e ingenieros de sonido y personal de producción. Destacó que el motor y pilar de su trabajo es su familia por el apoyo incondicional.

“Vienen muchas cosas buenas para el programa en esta nueva etapa, platicaremos y ayudaremos a la gente que nos contacte con personal calificado para bajar o fortalecer nuestro cuerpo. Seguimos en la gran campaña Borrón y Cuerpo Nuevo recorriendo todos los lugares que necesiten asesoría para mejorar la salud, con clases, pláticas sobre ejercicios e información y nutrición”, agregó.

Como parte de esta campaña los lunes y miércoles participa con cápsulas informativas y de recomendaciones en el programa matutino Calle 60. Este año también cumple 20 años de residir en Mérida y 16 años de ser parte de la Familia SIPSE.

“100 por ciento en Forma durante estos 10 años me ha dado mucha satisfacción, ya que he podido apoyar mediante mi presencia a importantes instituciones, entre ellas el Teletón y Zumbatón, para recaudar fondos y apoyar a personas necesitadas. Estoy muy feliz de poder colaborar”, apuntó.

Recordó que dentro de los programas nacionales en los que ha participado destacan “Elige estar bien contigo”, el cual abordaba temas de ejercicio, alimentación sana y superación personal, además con su página de Facebook: Rey100%enforma, donde comparte información a miles seguidores de diferentes partes del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton