18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ricardo Montaner subirá a los cancunenses al 'tren de los recuerdos'

Se espera que el concierto dure dos horas y será un recuento de todos sus éxitos que suman más de 30 años de carrera.

El artista viene de un concierto en Perú que tuvo alrededor de 16 mil espectadores. (Redacción/SIPSE)
El artista viene de un concierto en Perú que tuvo alrededor de 16 mil espectadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ricardo Montaner subirá a los cancunenses al 'tren de los recuerdos'Compartir en Twiiter Ricardo Montaner subirá a los cancunenses al 'tren de los recuerdos'

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ricardo Montaner ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros, que promete subir a todos los asistentes al tren de los recuerdos, la cita es el uno de agosto, a las 21:30 horas.  Por el momento será la única presentación en el Sureste del país. 

“Ricardo Montaner le tiene un cariño especial a Cancún, se siente identificado con la ciudad”, comentó Luis Forero, quien lleva a cabo la gestión del evento. 

“Recientemente Ricardo Montaner grabó un sencillo con Julión Álvarez”

Se espera que el concierto dure dos horas y será un recuento de todos sus éxitos que suman más de 30 años de carrera. Dentro de las sorpresas que se tienen para la presentación,  el cantante contará con un invitado especial del género de la música banda. 

“Recientemente Ricardo Montaner grabó un sencillo con Julión Álvarez”, explicó Forero.

El escenario será tipo palenque, es decir, de 360 grados, además de ofrecer una mejor calidad visual a todos los espectadores, permitirá al artista estar en contacto con todo el público. 

“El público sabe que él es entregado, en alguna ocasión comenzó a cantar a capella por fallas técnicas”, dijo. 

El artista viene de un concierto en Perú que tuvo alrededor de 16 mil espectadores, el tour “Agradecido” dio inicio en noviembre y se espera que Cancún forme parte del cierre del mismo. La venta de las localidades hasta ahora va en un 70%. 

Los boletos tienen los siguientes costos: 450 pesos general, butaca 800 y VIP 1,650, se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros y por internet, a través de www.tusboletos.mx. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios