¡Confirmado! Richard Gere se convertirá en papá a sus 69 años

La esposa del actor compartió la noticia en redes sociales.

|
Richard Gere y Alejandra Silva llegaron al altar en mayo de este año en Nueva York. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En esa fotografía compartida por Alejandra Silva, el mismísimo Dalai Lama está bendiciendo su vientre, pues ahí lleva vida. Se trata del hijo que próximamente tendrá con el actor Richard Gere, famoso por la cinta Mujer Bonita (1990).

Fue durante sus vacaciones por los Países Bajos que la pareja se encontró con el hombre de fe y desde donde compartieron la noticia con el mundo.

También te puede interesar: Conductora de ‘Venga la alegría’ se <i>electrocuta</i>

“Un momento muy especial hace solo unos minutos... Obtener bendiciones para que venga nuestro precioso... no podíamos anunciarlo antes de decirle a HH Dalai Lama", escribió la empresaria como leyenda de la imagen.

Richard Gere y Alejandra Silva llegaron al altar en mayo de este año en Nueva York. Él tiene 69 años de edad y ella 35.

Anteriormente, Gere estuvo casado con Cindy Crawford, de 1991 a 1995, y con Carey Lowell, de 2002 a 2016, con quien tuvo un hijo.

Los tres se encontraron en el teatro Ahoy, de Róterdam, durante una charla entre Gere y el Dalai Lama seguida por el público en una sala abarrotada. La confirmación del embarazo se produce una vez superado el primer trimestre, y muestra lo importante que es para ambos la influencia espiritual del budismo.

El actor, de 69 años, preside además la Campaña Internacional por Tíbet, una ONG que promueve la cultura y libertades democráticas de los tibetanos. Ha viajado asimismo con frecuencia junto al Dala Lama, y ha señalado que su defensa de esta causa le ha privado de ciertos contratos. 

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton