Ricky Martín alista detalles para su 'show' en el Zócalo

El cantante invita al público a asistir esta noche a su concierto en la Ciudad de México.

|
El cantante se presentará este 25 de noviembre a las 20:30 horas; la fiesta va a estar muy buena, dijo el artista vía redes sociales. (Foto: Razón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin está listo para presentarse esta noche en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, donde realizará un recorrido musical por sus éxitos.

A través de su cuenta de Twitter, el boricua compartió un mensaje en el que invita al público a asistir al concierto que se tiene programado que inicie a las 20:30 horas, informó Multimedios.

También te puede interesar: 

"El próximo 25 de noviembre estaré la Ciudad de México en el Zócalo, estaré haciendo un concierto, la fiesta va a estar muy buena, tienes que acompañarme", dijo.

En el tour que inició en Nueva Zelanda el año pasado, Ricky arrasó con temas como Mr Put It Down, Shake Your BonBon, Adrenalina y Una mordidita, entre muchos más. Además de que también les dio a sus seguidores un recorrido por sus mejores baladas como Tu Recuerdo, A Medio Vivir, Fuego de Noche, Nieve de Día, Te Extraño y Te Olvido, Te Amo.

Lo más leído

skeleton





skeleton