13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ricky Martin da vida a los yucatecos (fotos)

El cantante boricua Ricky Martín ofreció anoche un viaje sonoro en el Coliseo Yucatán, ante miles de fans.

El boricua abrió la noche con un elegante traje gris, acompañado de bellas bailarinas y una gran coreografía. (Luis Pérez/SIPSE)
El boricua abrió la noche con un elegante traje gris, acompañado de bellas bailarinas y una gran coreografía. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Ricky Martin da vida a los yucatecos (fotos)Compartir en Twiiter Ricky Martin da vida a los yucatecos (fotos)

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ante una muestra de lealtad y cariño desmedido por parte de sus fans de Yucatán, el cantante boricua Ricky Martín ofreció anoche un viaje sonoro en el Coliseo, llevando las emociones de arriba abajo con el recorrido por sus éxitos desde su primer disco hasta temas de su próxima producción discográfica programada para el 2015.

Los cambios de vestuario, juegos de luces, cuerpo de baile y gráficos estridentes en las pantallas gigantes, fueron los elementos que se sumaron a la euforia del público, el cual desde los primeros acordes no dejaron de revelar su amor por el artista.

El impactante escenario se descubrió pasadas las 21:00 horas, para revelar al grupo de bailarines, los músicos y segundos después a Ricky Martin cantado “Come with me”, con la que abrió la noche en medio de gritos y piropos.

Con el mismo éxito del 2011, el también coach de “La Voz México”, revivió temas como “Volverás”, “Vida”, “Lola”, “María”, “La bomba”, “Por arriba” y “Pégate”, además de las canciones de los mundiales de fútbol, como la emblemática  “La copa de la vida” y “Vida”, esta última parte del sountrack de la Copa Brasil 2014.

Entre baladas, ritmos latinos y electrónicos, el artista conquistó con cada una de las 27 canciones de la lista; en cada una aumentaba la emoción y se sostenía hasta llegar a un éxito bailable o reconocible en la “banda sonora” de las vidas de sus admiradores, quienes integran a sus momentos canciones del boricua.

El ritmo se volvía sutil con el encanto romántico de composiciones como “Gracias por pensar en mí”, “Tu recuerdo” y “Todo queda en nada”, y con ese tono  fue como cerró la velada con “A medio vivir”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios