Ricky Martín crea fondo para ayudar a Puerto Rico

En el país hay miles de damnificados por el huracán María.

|
Ricky Martín se solidarizara con Puerto Rico. (El País).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUERTO RICO.- México está atravesando por una difícil situación, luego del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la capital; sin embargo, Puerto Rico vive una situación similar con los miles de damnificados que dejó el huracán María a su paso por el país, hecho que provocó que Ricky Martín se solidarizara con sus compatriotas.

A través de las redes sociales, el intérprete de “Fuego De Noche, Nieve De Día” compartió dos videos, uno en inglés y el otro en español, donde pide a sus miles de seguidores y usuarios de Instagram que se unan a su campaña y donen aunque sea un dólar para las víctimas del evento natural, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¡Atención fans! Ricky Martín cancela concierto en México

“Desde mi habitación en Las Vegas con muchas frustraciones, con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de todo lo que está pasando en Puerto Rico luego del huracán María, quiero hacer algo al respecto, si es por mí me monto en un avión ahora mismo y empiezo a trabajar fuertemente pero no es lo que me aconsejan”, detalló el ex coach de La Voz México.

 

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El artista detalló que decidió crear un fondo para ayudar a sus hermanos de Puerto Rico por la catástrofe que enfrentan. “Tenemos que empezar de alguna manera y pues aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda, necesito que lo dones, aunque sea 1, si me das 1 dólar, si me das un dólar, te prometo que va a llegar donde tiene que llegar, vas a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita, que es mi tierra Puerto Rico, cuento contigo” declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton