Ricky Martin, 'cereza del pastel' del Teletón 2014

Miguel Bosé, Aleks Syntek, Yuri, Laura Pausini, Belinda, El Recodo, Camila, Cristian Castro, Juanes, son algunos artistas que cantarán.

|
El cantante Ricky Martín será uno de los participantes en la fiesta de la Fundación Teletón este fin de semana. (Instagram ricky_martin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Ricky Martin, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Yuri, Laura Pausini y Belinda son algunas de las estrellas de la música que este viernes y sábado se sumarán a la décimo octava edición del Teletón, que como cada año hará lo posible para que los sueños de niños con discapacidad, cáncer y autismo se hagan realidad, según informó el sitio web de Excelsior.

La edición 2014 del Teletón tiene como lema “Sonríe de Corazón”, con el objetivo de dejar atrás los prejuicios de caridad, lástima y estereotipos que muchas personas malentendían en años pasados, se informó en la página oficial del evento.

Otras figuras que participarán en la fiesta de la Fundación Teletón, que se rige a través del estandarte “Pasión por la vida”, son: Banda El Recodo, Camila, Cristian Castro, Juanes, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Moderatto, Los Tigres del Norte, y Álex Ubago.

De esta manera, la alegría será la columna vertebral de esta nueva era del Evento Teletón, sin dejar de lado la “Pasión por la vida”, lema por el cual se rige la Fundación.

Además del elenco musical, personajes estelares de la comedia mexicana como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Mara Escalante “Doña Lucha”, “Albertano” y “El Compayito”, entre otros, encauzarán su esfuerzo para que por medio de su buen humor la gente se una a esta noble causa.

En Teletón se trabaja en beneficio de las personas que más lo necesitan, específicamente los niños y jóvenes mexicanos con discapacidad, cáncer y autismo, siempre con una sonrisa en el rostro para transmitirles optimismo y fuerza que necesitan para conseguir sus objetivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton