16 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Ricky Martin vende a una revista su historia de amor con Ian Thorpe

Aunque el representante del cantante niega que el boricua conozca al nadador, en Twitter el rumor corre como un secreto a gritos.

Aseguran que Ian Thorpe y Ricky Martin no hacen público su noviazgo porque esperan que se publique la noticia en exclusiva en la revista "Interview". (AP y EFE),
Aseguran que Ian Thorpe y Ricky Martin no hacen público su noviazgo porque esperan que se publique la noticia en exclusiva en la revista "Interview". (AP y EFE),
Compartir en Facebook Ricky Martin vende a una revista su historia de amor con Ian Thorpe Compartir en Twiiter Ricky Martin vende a una revista su historia de amor con Ian Thorpe

Agencias
MADRID, España.- Lo que empezó como un pequeño rumor en Twitter la historia del romance entre el famoso nadador Ian Thorpe y el cantante Ricky Martin parece cobrar más fuerza, especialmente desde que el deportista desveló en una entrevista que "era gay" y el portorriqueño le felicitó a través de las redes sociales.

De acuerdo con la página en línea de abc.es, aunque la supuesta relación amorosa fue desmentida, el diario británico The Daily Mail asegura que el cantante y el nadador son pareja y aún no lo hacen publico porque están esperando a que se publique la noticia en exclusiva en la revista "Interview", que les habría pagado 500,000 dólares según anunciaba el viernes en su cuenta de Twitter el reportero del mundo del espectáculo Peter Ford.

Sin embargo el representante de Martin, quien participó como juez en la edición australiana de "La Voz", cargo que repite este año en México, insiste en que lo rumores son falsos y que su cliente ni siquiera conoce personalmente al campeón olímpico de 31 años, que "salió públicamente del armario el pasado mes de julio en una entrevista con Sir Michael Parkinson por lo que Martin, de 42 años, le felicitó en Twitter y le elogió por convertirse en una nueva y poderosa voz para la comunidad gay.

El cantante, que en 2008 fue padre de gemelos gracias a un vientre de alquiler, y su novio Carlos González Abella rompieron su relación en enero después de cuatro años juntos, justo desde que Martin hizo pública su condición sexual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios